• Juan Ignacio Riquelme

¿Se va Sergio Ramos del Real Madrid?

Actualizado: 9 de dic de 2020


Fútbol / Internacional

¿Se va Sergio Ramos del Real Madrid?


Una verdadera bomba anda circulando por España: el referente y capitán del club merengue no renovó aún su contrato, que vence a mediados del 2021, y la Juventus y el PSG ya mostraron interés por contratarlo.

El capitán y referente ‘Merengue’, levantando la última champions. ¿Habrá sido la última?

13 de Octubre de 2020


Sergio Ramos no es sólo un futbolista en el Real Madrid. El defensor y capitán es el emblema, el símbolo del club merengue. Es el caudillo, el baluarte defensivo, y también quien levantó cuatro veces la Champions de las últimas siete ediciones de la Orejona.

Es por eso que hay una versión que circula por estas horas en España que, de confirmarse, sería un tremendo bombazo: su futuro podría estar lejos de la Casa Blanca.

Según varios medios españoles, la negociación entre el jugador y el club por la renovación de su contrato que vence el próximo 30 de junio del 2021 se encuentran estancadas. Al parecer, no hay acuerdo en los números y, en el medio, empiezan a asomar los primeros clubes con intenciones de contratarlo.

Cabe recordar que la FIFA autoriza a los futbolistas a negociar un nuevo contrato con otro club seis meses antes de finalizar su vínculo con su equipo actual.

Es por eso que el Real Madrid deberá intentar cerrar su renovación antes de diciembre, porque a partir del 1° de enero del 2021, Ramos estará en condiciones legales para fichar por otro club.

Y la que parece partir con ventaja es la Juve, quien según los medios españoles recibió la sugerencia del propio Cristiano Ronaldo recomendando a su ex compañero.

El experimentado defensor de 34 años llegó al club a mediados del 2005 proveniente del Sevilla y en estos 15 años en el Real Madrid conquistó nada menos que ¡22! títulos, entre locales e internacionales.

Además, en su palmarés cuenta con otras grandes conquistas, ya que fue campeón del mundo con la selección de España en Sudáfrica 2010 y ganó también dos Eurocopas con La Roja.

0 vistas0 comentarios