• Juan Ignacio Riquelme

Los Angeles Lakers de Lebron buscan cerrar la serie ante Miami y quedarse con el anillo


NBA FINALS 2020 |

Los Angeles Lakers de Lebron buscan cerrar la serie ante Miami y quedarse con el anillo


Los dirigidos por Frank Vogel intentarán conseguir la victoria que les falta para volver a proclamarse campeones, cortar una sequía de 10 años y convertirse de este modo en el equipo más laureado del torneo junto a los Boston Celtics, con 17 anillos.

Jimmy Butler y Lebron James, las figuras de los equipos que buscan el anillo

09 de Octubre de 2020


La franquicia californiana viene de imponerse por 102-96 el martes pasado en el cuarto juego, frenando el intento de levantada del Heat, comandado por Jimmy Butler, figura estelar del equipo de la florida.

La principal novedad de la jornada será que los Lakers vestirán de negro -en lugar del uniforme púrpura que estaba programado- para honrar la memoria del ex jugador de la institución Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero este año, ante la certera posibilidad de festejar el título.

Por el lado de Miami, los de Erik Spoelstra no quieren darse por vencidos; Todavía es una incógnita la reaparición del base esloveno Goran Dragic, quien se perdió los últimos tres partidos por una lesión en el pie y a esta hora todavía sigue en duda su participación esta noche.

Cabe destacar que Dragic es uno de los tres mejores anotadores de los Heat, con 20 puntos de media estos playoffs, y está fuera desde el 30 de septiembre, en el estreno de las Finales, cuando sufrió un desgarro en la fascia plantar izquierda.

De concretarse el título de los Lakers, LeBron lograría su cuarto anillo de NBA (cinco finales perdidas) y también se encamina a su cuarto premio de Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales.

El conductor angelino promedia 27,8 puntos, 11 rebotes y 8,5 asistencias en lo que va de serie, aunque el galardón también podría terminar en manos del ala pivot Davis, de 25,8 puntos, 9,3 rebotes y 1,8 bloqueos por partido.

El partido comenzará a las 22.00 horas de Argentina.

1 vista0 comentarios