• Juan Ignacio Riquelme

Lewis Hamilton volvió a ganar e igualó el récord histórico de victorias de Michael Schumacher


Autos 2020 | Fórmula 1

Lewis Hamilton volvió a ganar e igualó el récord histórico de victorias de Michael Schumacher


El piloto británico se quedo con el Gran Premio de Eifel, en Alemania, consiguió su triunfo N°91 en la Fórmula 1 y se convirtió, junto al alemán Michael Schumacher, en el máximo ganador de la historia de la máxima categoría tras igualar el récord del alemán.


Hamilton, feliz celebrando haber igualado el récord de Schumacher

12 de Octubre de 2020


No fue un día más en la vida de Lewis Hamilton. Tampoco en la de los fanáticos de la F1, ni mucho menos para la competición en sí. El seis veces campeón del mundo vivió una de esas jornadas que quedarán en los libros tras convertirse, junto a ‘El Kaiser’, en los sos más ganadores de la historia de la categoría.

Al respecto, el británico aseguró: “Es un honor, no sé ni qué decir. Crecí viéndolo y lo idolatraba. Sólo viendo su dominio durante tanto tiempo, no creo que nadie, y especialmente yo, imaginara que estaría cerca de Michael en términos de récords. Así que es un honor increíble, y va a llevar algo de tiempo acostumbrarse a esto".

En adición, Hamilton reveló en qué momento fue consciente de lo que había conseguido y agradeció a quienes lo ayudan día tras día: "Honestamente, cuando entré en el pit lane, fue cuando me di cuenta de que lo había igualado. Ni siquiera lo había pensado una vez que crucé la línea. Esto no podría haberlo hecho sin este increíble equipo. Todo el mundo continúa empujando detrás de mí y dándolo todo. Así que un gran agradecimiento y un enorme, enorme respeto para todos ellos".

Luego que se bajó la bandera a cuadros y previo a la ceremonia del podio, se vivió un momento más que emotivo, ya que Mick Schumacher, hijo del piloto con más campeonatos del mundo, le entregó el casco de su padre a Lewis Hamilton a modo de reconocimiento y lo felicito por la victoria y por haber alcanzado el récord de su padre.

Ahora el británico tendrá la posibilidad de superar ese récord en lo que será el Gran Premio de Portugal, el próximo 25 de octubre, en el circuito de Portimao.

0 vistas0 comentarios
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

THE ANGLEJOURNALIST & BLOGGER

Diseño por Münster Agency - The Angle ®

Todos los derechos reservados.