• Juan Ignacio Riquelme

El ‘Kun’ Agüero, ¿en su última temporada como ‘Citizen’?


Fútbol / Premier League

El ‘Kun’ Agüero, ¿en su última temporada como ‘Citizen’?


El delantero argentino tiene contrato hasta mediados del año que viene, aún no renovó y hay rumores de que podría ser su última temporada en el city. Pep buscaría renovar el ataque y ya tiene varios pretendientes..


El Kun y una imagen repetida. ¿Mudará sus goles a Italia?

14 de Octubre de 2020


Si bien el mercado de pases en Europa cerró hace unos días, algunos clubes ya empiezan a pensar a futuro. Y en ese sentido, El Inter de Milán, uno de los que se movió bastante en esta ventana, ya tiene puestos los ojos en otra figura y se trata de nada menos que de Sergio Agüero.

Según medios italianos, los directivos del equipo italiano piensan en el argentino para mediados de 2021, cuando vence su contrato con el Manchester City. Y suena como un recambio a una posible venta de Lautaro...

Desde el club italiano, piensan que con Agüero conseguirían cubrirse sabiendo que seguramente en el próximo mercado no faltarán las ofertas por el ‘Toro’.

Goleador histórico del conjunto celeste con 254 tantos, Agüero comenzó a transcurrir su último año de contrato allí. En junio de 2021 quedará libre si no renueva y es ahí a donde apunta el Inter para no poner ni un euro para llevárselo.

Marotta, director deportivo del Nerazzurro, es quien impulsa la operación. Y a Sergio, hoy con 32 años, le ofrecerían dos años de contrato, con opción a otro más, y con un sueldo que rondaría entre los 7 y 8 millones de euros.

¿Dejará el Kun el City después de 10 años?

Cabe destacar que Desde 2016, el grupo chino Suning es el principal propietario del Neroazzurro, luego de haber comprado el 70% de la entidad por unos 270 millones de euros. Siendo una de las tres empresas más poderosas de China, Zhang Jindong, quien está al frente de la corporación, está dentro del top 30 de los hombres más ricos del gigante asiático y, según la revista Forbes, posee una fortuna estimada de 8.300 millones de dólares.

Después del desembarco del grupo en el Inter, el club italiano no paró de crecer en el ámbito financiero y la pasada temporada tuvo ingresos por 417 millones de euros, algo que de a poco se va traduciendo en mayores progresos deportivos. Con el foco puesto en recuperar el terreno perdido dentro del fútbol europeo, los chinos invirtieron fuerte durante el último mercado: pagaron casi 100 millones de euros en compras de futbolistas.

Amparado por los millones del grupo Suning, el Inter puede permitirse soñar con un equipo de grandes estrellas. Ya soñó con la posibilidad de tener a Messi y ahora lo hace con Agüero: todo para despertarse y volver a ser uno de los gigantes del fútbol mundial.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

THE ANGLEJOURNALIST & BLOGGER

Diseño por Münster Agency - The Angle ®

Todos los derechos reservados.