• Juan Ignacio Riquelme

Cristiano tiene coronavirus

Actualizado: 9 de dic de 2020


Fútbol / Internacional

Cristiano tiene coronavirus


Según confirmó la federación de su país, el portugués dio positivo, no podrá jugar este miércoles ante Suecia y, ¿se pierde el duelo de la Champions ante el Barcelona de Messi?

CR7 se lamenta. En esta oportunidad, no podrá seguir sumando goles con la camiseta de Portugal.

13 de Octubre de 2020


Ni Cristiano Ronaldo zafó del coronavirus. El futbolista portugués dio positivo en el test de Covid-19, según anunció este martes la federación portuguesa de fútbol.

El delantero se encontraba concentrado con la selección de su país con vistas al choque de este miércoles ante Suecia por la Nations League y se sometió al estudio junto con el resto de sus compañeros.

Según la información dada a conocer por las autoridades del seleccionado, CR7 se encuentra en buen estado, asintomático, ya fue aislado y quedó descartado para el encuentro ante los suecos correspondiente al grupo C.

Ahora la gran duda pasa por saber si Cristiano podrá estar presente en el partido entre la Juventus y el Barcelona de Messi, el próximo 28 de octubre, por la Champions League.

En el caso de que sean 14 días sin jugar (esto no implica que sí pueda entrenarse de manera diferenciada), recién podría reaparecer justamente el 28 de este mes. El delantero se perdería, entonces, cuatro partidos: el de este miércoles entre Portugal y Suecia, las dos próximas fechas del Calcio (ante Crotone y Hellas Verona) y el debut de la Champions, previsto para el 20, frente al Dinamo Kiev.

Cabe destacar que el atacante había jugado el domingo ante Francia en el partido que finalizó igualado 0 a 0 y en el que pegó un tiro en el palo. Luego del encuentro, recibió en la cancha el saludo de Kylian Mbappé, quien se declaró fan de CR7.

0 vistas0 comentarios
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

THE ANGLEJOURNALIST & BLOGGER

Diseño por Münster Agency - The Angle ®

Todos los derechos reservados.